• NOVEDADES

CIEC
Administrador
Fecha: 04/08/2017
Ley de Seguridad Eléctrica de Córdoba y su Análisis con la Normativa de Seguridad Eléctrica y las Normas Eléctricas de la AEA”
El miércoles 2 de agosto de 2017 se llevó a cabo la primera de las dos disertaciones sobre la Ley de seguridad Eléctrica.

La misma estuvo dirigida a quienes trabajan en las áreas de electricidad y de higiene y seguridad en el trabajo y que se encuentran matriculados en este colegio.

El objetivo fue presentar las exigencias de la Ley de Seguridad Eléctrica en lo que respecta a la protección de personas y de equipos para evitar accidentes de origen eléctrico, siendo su objetivo reducir el margen de errores o accidentes y mejorar la seguridad.

Se presentó el contenido de la Ley, su Decreto Reglamentario y la implementación por parte del ERSEP de la categoría 3 de Instaladores Electricistas Idóneos.

En una segunda parte se realizó una recorrida por las Normas de la AEA que son las que corresponden aplicarse a todo tipo de instalación eléctrica que se efectúe.

Debido al amplio interés que suscitó entre los matriculados y que superó el cupo previsto la misma se repetirá el próximo miércoles 9 en el mismo horario.


<< Volver