• BOLSA DE TRABAJO

Fecha: 23/05/2018
Industria Multinacional
Licenciado o Ingeniero en Higiene y Seguridad.

GERENTE DE HIGIENE, SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE
Para Importante Industria Multinacional
 
Nombre del puesto: Gerente de Higiene, Seguridad y Medioambiente
Reporta jerárquicamente a: Gerente de Planta
Requisitos académicos: Licenciado o Ingeniero  en Higiene y Seguridad.   
Idiomas, nivel: inglés Avanzado
Ubicación: Córdoba Capital
Misión del puesto: Planear, desarrollar y vigilar las actividades y programas en materia de seguridad, protección, higiene y medioambiente, tendientes a establecer una cultura segura, disminuyendo el riesgo laboral e industrial a través de la gestión de normativas nacionales e internacionales.
 
Principales Responsabilidades:  
 
=554; Gerenciar la Certificación OHSAS 18001 e ISO 14001.  =554; Planificar programas de prevención en materia de seguridad y salud ocupacional.  =554; Controlar el resultado de mediciones de diversas variables, determinando acciones correctivas para lograr la mayor reducción de riesgos. =554; Elaborar y difundir los lineamientos, políticas y procedimientos relativos al área en particular y a la industria en general. =554; Asesorar a las direcciones y jefatura en materia de prevención de riesgos de acuerdo a las diferentes actividades desarrolladas en cada área o de acuerdo a cada proyecto, realizando estudios de análisis de riesgos. =554; Dar seguimiento para verificar el cumplimiento de políticas de H&SMA
 
 
ASPECTOS EXCLUYENTES: Título habilitante. Disponibilidad Horaria. Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares en Industrias. Experiencia en procesos de certificación.  VALORABLE: Contar con Matrícula Profesional Habilitante.  
 
HABILIDADES ESPECIALES: Liderazgo de equipos. Orientación a resultados. Proactividad y responsabilidad. Trabajo bajo presión. Visión estratégica.
 
EDAD ORIENTATIVA PREFERENTE: 30 y 45 años.  
 
Se garantiza absoluta confidencialidad en el tratamiento de la información
 
Interesados deberán cargar su CV en la web www.esentiarh.com en el apartado Oportunidades Laborales o enviarlo a contacto@esentiarh.com

<< Volver