Usuario Registrado
Validación para Acceder a los Beneficios que ofrece el CIEC.

COLEGIO DE INGENIEROS ESPECIALISTAS DE CORDOBA

Ley 7673

14/09/2021
GESTION DE EMPRESAS DE PROFESIONALES

La Secretaría de Graduados de la Universidad Nacional de Córdoba invita a las y los graduados a participar del Curso: “Gestión de Empresas de Profesionales”.
Surge a partir de la identificación por esta Secretaría, delas exigencias que manifiesta el mercado competitivo con relación al conocimiento sobre la buena y eficiente gestión de la empresa, todo lo que motiva que los profesionales también empresarios profundicen sus competencias de gestión.

¿A quién va dirigido?
El curso está dirigido a graduados que tengan a su cargo la gestión de empresas de servicios profesionales e instituciones. Sin ser excluyente ni requerir titulo de grado para la inscripción.

Objetivo del curso
Contribuir a la información y formación especializada de los profesionales para que éstos puedan agregar valor a sus emprendimientos, más allá de sus incumbencias profesionales. Si bien la especialidad profesional es la base de toda empresa de profesionales, el manejo de los recursos sobre los que se materializa el giro de la empresa no puede resultar ajeno al conocimiento de quienes la conforman. De esta manera deben los profesionales abandonar la mirada técnica de la especialidad para convertirse en empresarios y tender a que la empresa presente la misma calidad de excelencia en la gestión que en el desarrollo de su actividad habitual. Solo ello la hará sostenible y posibilitará su crecimiento.

El cursado permitirá a los participantes desarrollar habilidades y capacidades para liderar y gestionar las organizaciones, ajustando su funcionamiento a las condiciones y cambios que presenta el contexto en el que se desenvuelven. Serán capaces de definir modelos de negocios y estrategias adecuadas para el logro de los objetivos establecidos, orientados al crecimiento y desarrollo de la organización. 

Cursado
El cursado consistirá en 2hs diarias los días martes y jueves desde el  14 de Septiembre del corriente año hasta el 30 de Junio de 2022.

Modalidad de dictado
La modalidad de dictado será virtual a través de las Plataformas Google Meet y Moodle y se realizará bajo la estructura de un Seminario Taller, favoreciendo la incorporación de los conocimientos y su transferencia a situaciones concretas vinculadas a las organizaciones profesionales a las que pertenecen los participantes.

Evaluación
Cada módulo contará con una evaluación de proceso mediante actividades evaluativas y con una evaluación final de cierre.
Contemplando las características y contenidos de cada módulo, el docente definirá la modalidad de evaluación a aplicar. Al finalizar el cursado se realizará una Evaluación Final Integradora, consistente en un proyecto transfiriendo los contenidos del curso.

Costo
El precio será abonado en ocho cuotas mensuales de $1.990,00 cada una.
Valor total del curso: $13.520,00.
Matriculación: $1.690,00.

Dirección y Coordinación Académica
Dirección Académica del Curso: Prof. Shirley Saunders y el Dr. José P. Sala Mercado.
Coordinación Académica: Lic.  Sol Vandecaveye.
Descargar el programa completo en formato .pdf

Inscripciones: https://forms.gle/SHosqZjRhNQQsrAq7
Para más información dirigirse a info@graduados.unc.edu.ar
 

Compartir