Imagen flecha arriba
Usuario Registrado
Validación para Acceder a los Beneficios que ofrece el CIEC.


COLEGIO DE INGENIEROS ESPECIALISTAS DE CORDOBA

Ley 7673

Noticias
CIEC
Administrador
Fecha: 25/08/2021
Nuevas autoridades en la Facultad de Ingeniería - UNRC
En el Aula mayor José Alfredo Duarte y bajo protocolos sanitarios, se desarrolló la Ceremonia presidida por el rector de la UNRC, Roberto Rovere. Estuvo acompañado por el vicerrector, Jorge González; la decana de Ingeniería saliente, Miriam Martinello, el vice saliente y decano entrante, Julián Durigutti, y el nuevo vicedecano de la facultad, Martín Kunusch Micone. También se hicieron presentes el presidente de la Junta Electoral, Enrique Bérgamo, así como otras autoridades universitarias y de unidades académicas.

En su discurso de despedida, la primera mujer en presidir la Facultad- Dra. Miriam Martinello felicitó a la dupla elegida y le transmitió “sinceros deseos de éxitos en la gestión que hoy comienzan”. Remarcó también que nada de lo hecho hubiera sido posible sin el “trabajo mancomunado” del equipo de gestión, el personal nodocente, los directores de carreras, los docentes, los estudiantes, los graduados, los consejeros directivos y superiores, las autoridades de rectorado y de las demás facultades. A todos ellos “un agradecimiento muy especial”.

Finalmente expresó su gratitud por el “trabajo excelente”, “la capacidad de adaptación y el compromiso” para estar a la altura de las circunstancias impuestas por el Covid 19.
      
En la Asunción el flamante decano Julián Durigutti expresó su gratitud a su familia, “que siempre me acompaña” y a Martín Kunusch Micone por aceptar su pedido de acompañarlo en la fórmula electoral, como así también destacó el valor del esfuerzo compartido y adelantó que junto a su equipo transitará “esta nueva etapa de desafíos, de cambios sobre ciertos paradigmas históricos de la institución que seguramente, en la época en que fueron planteados, fueron muy necesarios para el crecimiento”, pero que a la luz de la actualidad y del futuro “es necesario redefinirlos en un ámbito de debate amplio y representativo de los distintos sectores”.

 

Compartir
ACERCA DEL CIEC
El CIEC, aúna las profesiones de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Químicos, Laborales, Aeronáuticos, Informáticos, Electrónicos, ampliado a otras disciplinas que se desarrollaron a la luz del avance tecnológico.
DATOS IMPORTANTES
Dirección:
Jujuy 441 - Córdoba Capital.
Tel: 0351- 4220081 / 4220046 / 4236074
Horario de Atención al público:
de 9 a 13hs (horario corrido)
Copyright © 2013 - 2021 CIEC. Todos los derechos reservados.
Web realizada por EA